miércoles, 24 de junio de 2026

OTRO CURSO MÁS

 EL COLE CELEBRA DE NUEVO UN FIN DE CURSO REPLETO DE ACTIVIDADES

Otro curso escolar llega a su fin. Unos llegan y otros se van porque seguimos creciendo y el tiempo no para.

Vamos a ir describiendo una a una todo lo acontecido en la última semana.

Empezamos el 12 de junio con la graduación de nuestros peques de 5 años que terminan la etapa de infantil. Se celebró en su aula junto a todos sus papás  y mamás, organizado todo hasta el último detalle por su tutora Encarni. Esperamos que el año que viene les vaya genial en su comienzo de primaria.



Durante toda la semana nuestras queridas maestras y comisión de festejos compuesta por María, Nazaret, Ana María, Mari, Isabel, Sandra y nuestra monitora Sierri han estado trabajando en el decorado que formará parte de nuestra fiesta de fin de curso. Esta se celebrará el próximo 22 de junio y la temática elegida para este año es LOS MUSICALES.




El miércoles 17 de junio despediamos a nuestros compis de 2º de ESO en un acto que abrió nuestro director con unas palabras muy emotivas. Seguidamente no menos emocinante, intervino su tutora Inmaculada Alguacil la cual les dedicó unas palabras.



A estas respondieron todos los alumnos y alumnas de 2º de ESO con un discurso en el que recordaron todos sus maestros y maestras y describieron vivencias que nunca olvidarán.

Después llegó el momento de imponerles las becas y darle sus orlas.

Por último se visualizó unos videos muy bonitos, uno de los cuales fue sorpresa de los maestros y maestras para ellos

Cuando finalizó el acto se fueron a comer al bar Carruca todos juntos, alumnado, familias y maestros y maestras.

Esperemos que les vaya muy bien en el instituto. Los echaremos de menos.


El jueves  18 de junio llegó el turno del alumnado de sexto de primaria. Aunque ellos no se van del cole, también terminan etapa y su tutor Victor junto a las familias, les han organizado una pequeña fiesta de fin de etapa. Como en la de secundaria, Victor les dedicó unas palabras llenas de emoción que a más de uno hizo llorar. Estas palabras fueron acompañadas por un obsequio para cada uno. Después dieron las gracias Martín e Israel en nombre de todos los alumnos y alumnas. Por último también le pusieron las becas y les dieron las orlas entre las maestras Adela y Asun.

Seguro que les va genial el año que viene. 







El viernes 19 de junio celebramos la fiesta del agua. Los maestros y maestras de Educación física del colegio la prepararon  primorosamente con unos juegos divertidísimos.  Acabamos todos chorreando, incluidos maestros, maestras y equipo directivo. 
Nuestra monitora Sierra se encerró en el despacho y es la única que se libró del remojón.

Nos lo pasamos genial.



Y para finalizar el curso hemos acabado con nuestra superfiesta dedicada este año a los musicales.

El 22 de junio, lunes, el Parque Municipal se llenó hasta la bola con toda la comunidad educativa. Una tras otro curso fueron actuando en una noche tremendamente calurosa. A pesar de ello, todos disfrutamos de las actuaciones del alumnado y de una barra dirigida por el AMPA gracias a la que pudimos disfrutar de bebida fresca, bocadillos y hamburguesas.

Os dejamos fotos de tan genial fiesta organizada por el profesorado del cole. Mucho trabajo detrás y problemas superados

Queda clausurado el curso 25/26. El año que viene más y mejor......claro si no nos ponen muchas pegas...

¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario