jueves, 28 de mayo de 2020

INSTRUCCIONES DE COMEDOR ESCOLAR PARA MATRICULACIÓN 2020-2021


INSTRUCCIONES DE COMEDOR ESCOLAR PARA MATRICULACIÓN 2020-2021

C.E.I.P. “Virgen del Castillo”
Carcabuey (Córdoba)



INSTRUCCIONES COMEDOR ESCOLAR


            Estimados padres, dada la crisis sanitaria que estamos viviendo y para contribuir a la no propagación del Covid-19, desde la Delegación Territorial de Educación nos han llegado una seria de instrucciones y entre ellas se encuentra el NO PODER TOCAR LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA HASTA QUE TRANSCURRAN 48 HORAS DESDE DICHA PRESENTACIÓN. Por ello, es muy importante que la documentación venga debidamente cumplimentada y firmada, y aportar la documentación acreditativa de las circunstancias que se declaran.


Instrucciones documentación acreditativa a aportar:
               
*1   Cuando la guarda y custodia sea ejercida por solo uno de los representantes legales  deberá presentar una copia compulsada del libro de familia o el documento judicial acreditativo de esa circunstancia.
*2   Para acreditar la actividad laboral o profesional de las personas que ostenten la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ellos:
-  TRABAJADOR POR CUENTA AJENA
1) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
                  Y
2) Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículos 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017, de 16 de enero.

- TRABAJADOR AUTÓNOMO O POR CUENTA PROPIA
·         Deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas  y  una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.
·         En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:
a) Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades empresariales o profesionales, incluidas las agrícolas, forestales, ganaderas o pesqueras.
O
b) Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo.
O
c) Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.
O
d) Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

                                IMPORTANTE: Si el impreso de comedor no viene debidamente cumplimentado y con la documentación acreditativa adjunta, NO SERÁ RECOGIDO POR EL CENTRO.


EJEMPLO DE SOLICITUD 
(TACHADO LO QUE NO HAY QUE RELLENAR)





               

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario