jueves, 4 de junio de 2020



CARTA DEL CEIP VIRGEN DEL CASTILLO A DELEGACIÓN RESPECTO A MATRÍCULAS TELEMÁTICAS



Buenos días. Desde el CEIP Virgen del Castillo queremos mostrar nuestro descontento general por parte del Equipo Directivo y de las familias del centro escolar por el mal funcionamiento de la página de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

Siguiendo las instrucciones de la Junta de Andalucía hemos fomentado y trabajado mucho para conseguir que este año la matrícula telemática fuera el medio elegido por los padres para matricular a sus hijos en el centro, puesto que era una de las medidas de seguridad proporcionadas por la Administración ante la situación actual de Covid-19 que estamos sufriendo.

Como he manifestado antes, el centro ha realizado  un gran trabajo y  esfuerzo de cara a informar de todo el proceso de matriculación,  mandando numerosos mensajes a las familias explicando el proceso a través de Pasen, envío de tutoriales, código Iande, vídeos de youtube, colgar todo en el blog del colegio, que nos llamaran por teléfono para preguntar dudas,...

El resultado de todo ello,  es que cuando llega el momento de la matriculación para el curso próximo nos encontramos con que la web no funciona y las familias no paran de quejarse al centro.

Nosotros como equipos directivos nos vemos desbordados, vemos que tanto la salud de las familias como la nuestra se está exponiendo a  ante dicha situación y el plazo de entrega de las matrículas acaba en breve y seguimos sin tener una solución.

Exigimos una solución inmediata para poder continuar dicho proceso de matriculación.




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